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COMO ALCANZAR LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO JUNIO 2019

Apreciado(s) Amigos(a)

El Martes 18 de Junio , iniciamos nuestro estelar Seminario- Taller: “COMO ALCANZAR LA EXCELENCIA EN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO”.

Un programa totalmente práctico y dirigido a entregar las herramientas fundamentales para ofrecer un verdadero Servicio de Excelencia, tanto a nuestro cliente interno como a nuestro cliente externo.

“El Servicio de Excelencia debe ser una de las grandes ventajas competitivas de las empresas modernas y parte integrante de la cultura organizacional”.

Decídase a progresar y hágalo con la Institución más reconocida de Colombia desde 1971.

No deje pasar por alto esta gran oportunidad de formación y desarrollo profesional y personal.

Este y otros programas  de formación y actualización profesional pueden ser organizados para su empresa en privado. Quedamos muy atentos a sus inquietudes.

Llame ahora mismo y reserve su cupo, son limitados a sólo 25 personas.

Cordial saludo de éxito

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“NADIE PUEDE VENDER HOY CON LOS METODOS DE AYER Y ESPERAR VIVIR MAÑANA, LAS VENTAS SON EL MOTOR DEL PROGRESO, SIN VENTAS NO HAY INGRESOS, NI PROGRESO.TODOS DEBEMOS SER VENDEDORES”

Profesor Pedro H. Morales G.- Fundador Grupo CIMA
PIONERO DE LA PROFESIONALIZACIÓN DE LA VENTA EN AMÉRICA LATINA

Valor : $ 190.000

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