programas

NUESTROS PROGRAMAS DE MEJORAMIENTO INTEGRAL

Son de una excelente calidad y tienen énfasis humanístico y técnico acorde a las verdaderas necesidades de la sociedad, las organizaciones y sus colaboradores, quienes reciben verdadero enriquecimiento y beneficio tanto profesional, como personal. Nuestro compromiso es con el desarrollo humano, organizacional y social. Permanentemente estamos diseñando y desarrollando nuevas y eficaces temáticas de instrucción, de acuerdo a las circunstancias y necesidades de las empresas y las personas. El contenido de estos programas lo encontrará mes a mes al hacer clic en el botón de compra. Recuerde que el producto de su compra es el cupo o cupos para el programa que adquiera.

new-normal-at-the-office-with-face-mask

SUPERVENDEDORES PARA LA NUEVA NORMALIDAD

NUEVA PRESENTACIÓN!

El mejor y más eficaz seminario - taller que se ofrece en el mercado para vender con excelentes resultados en estas nuevas circunstancias.

Programa interactivo, práctico y realmente eficaz donde encontrará las mejores herramientas para enfrentar con éxito los nuevos desafíos comerciales y aprovechar las oportunidades que se presentan en este nuevo tiempo.

Más de 350 participantes totalmente satisfechos y  13 empresas atendidas en forma privada con excelentes comentarios y reales resultados, avalan la excelencia y eficacia de este gran seminario-taller.

Benefíciese usted también y potencie al máximo sus ventas.

Inscripciones abiertas, cupo limitado. Reserve ahora mismo!


“GRUPO CIMA, 50 AÑOS FORMANDO TRIUNFADORES”

Firma
supervendedores-marzo2021cop

NUESTROS PROGRAMAS

Es sencillo, publicaremos los programas agendados para cada mes que siempre son en vivo con el facilitador ya sean On Line o presenciales

BANNER-SUPERVENDEDORES-6

Adquiera su cupo para sesión en vivo con el facilitador.

$150.000 IVA INCLUIDO POR PERSONA

Descuentos especiales para grupos de 5 asistentes
en adelante de la misma empresa.
Presentaciones en privado para su empresa o grupo familiar.

×

Hola!

Si desea ponerse en contacto con nuestro agente, escríbanos a continuación

× ¿Cómo te puedo ayudar?