"ÚNICA INSTITUCIÓN DE COLOMBIA CON 46 AÑOS DE EXPERIENCIA RECONOCIDA Y COMPROBADA EN FORMACIÓN PROFESIONAL DE VENDEDORES EXITOSOS"

Fundado en 1971 por PEDRO H. MORALES Pionero en la profesionalización de la Venta en América Latina.
Resolución de aprobación 13-0179 de la Secretaria de Educación de Bogotá

+571 6250385 / 5271036 / 310 570 2188 hmorales@grupocima.org

Actividades informativas “IN HOUSE”

Actividades informativas “IN HOUSE”

Una de las principales actividades de la Institución es la atención de la demanda de educación práctica laboral generada por multitud de compañías y entidades del sector privado y público.

Los programas se diseñan por solicitud, de acuerdo a las necesidades específicas de capacitación de cada empresa, dentro de los múltiples campos de formación que ofrece la Institución. Estos programas se desarrollan en la sede de la entidad, en las instalaciones de la empresa contratante o en otros lugares como centros de convenciones, hoteles, etc.

Esta modalidad educativa está, así mismo, regulada por el mencionado Decreto 0114 del Ministerio de Educación Nacional de Colombia y para su prestación, el Grupo CIMA cuenta con 28 profesionales adscritos. Se trata de los mejores exponentes nacionales de cada área específica de especialidad formativa. Son instructores, talleristas, conferencistas, consultores y asesores de gran trayectoria y prestigio, quienes se programan de acuerdo a los requerimientos de cada empresa contratante.

La lista de clientes que se han beneficiado con programas ambulatorios o privados del Grupo CIMA a lo largo casi cuatro décadas es superior a las 1.500 empresas y entidades.

Deja un comentario