"ÚNICA INSTITUCIÓN DE COLOMBIA CON 46 AÑOS DE EXPERIENCIA RECONOCIDA Y COMPROBADA EN FORMACIÓN PROFESIONAL DE VENDEDORES EXITOSOS"

Fundado en 1971 por PEDRO H. MORALES Pionero en la profesionalización de la Venta en América Latina.
Resolución de aprobación 13-0179 de la Secretaria de Educación de Bogotá

+571 6250385 / 5271036 / 310 570 2188 hmorales@grupocima.org

Profesionales más Competitivos

Profesionales más Competitivos

El Grupo CIMA ha organizado, a lo largo de su historia, cerca de 2.600 programas de formación.

Estos programas son especialmente desarrollados para la actualización profesional. Tratan contenidos de actualidad en dinámicas reuniones de capacitación y entrenamiento. Ofrecemos conferencias, seminarios, eventos educativos… El Grupo CIMA es la institución colombiana con una trayectoria nacional e internacional más importante para la formación en ventas y en mercadeo. Su fundador, Pedro H. Morales, creó la empresa después de haber desarrollado una larga carrera académica y de acuerdo a los más modernos estándares de formación que en aquel momento aplicaban en Estados Unidos. Desde 1971, el Grupo CIMA ha contado con los mejores formadores de Colombia y genera un capital de conocimiento en permanente actualización.

Organizamos actividades de formación periódicamente. ¿Quiere saber más sobre nuestro próximo curso? Solicite información enviando un correo a info@grupocima.org

Deja un comentario